Título : Dead Doll
Autor : M. B. Brozon.
Páginas : 394
Idioma : Español
Editorial : EDICIONESB
Autor : M. B. Brozon.
Páginas : 394
Idioma : Español
Editorial : EDICIONESB
SINOPSIS :
>> No puedo llamar por teléfono porque, por supuesto, no me sé ningún número; están muertos de risa en mi iPhone (si es que él sí sobrevivió al tonto accidente). Ahí tengo todo, mis contactos, mis contraseñas del mail, del Facebook, de todo. Es lo malo de ya no aprenderse nada de memoria, que luego te mueres, pierdes tu smart, resucitas en otro cuerpo y no tienes manera de comunicarte con nadie. <<
°
Daniela es guapa, cool y medio frivola. Una mañana despierta y lo último que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarísimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no está en una pesadilla, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañera muy peculiar : su propia muerte.
Mi opinión :
La historia comienza con nuestra protagonista Daniela, ella al despertar recuerda únicamente la fiesta de la noche anterior, se siente cansada y dolorida creyendo que es causa de una resaca pero, al despertar por completo se encuentra en el hospital, dentro de un cuerpo que en evidencia no le pertenece, con una familia que desconoce por completo creyendo que simplemente es una pesadilla. Una vez que se retira del hospital, asumiendo que no es una pesadilla, se encuentra en casa de Perla (dueña del cuerpo) donde se instala y encuentra con su muerte, esta es representada como ¿un hámster?
Su muerte la ayudará a remendar los errores cometidos, resolver los problemas que causó antes del accidente para poder seguir su camino hacia el otro lado. Para ello necesitará suficiente ayuda para lograrlo.
La historia en general me causó gracia. La manera en que el autor redactó fue muy atractiva, sobre todo en este contexto de la historia donde se desarrolla en ambiente escolar y nuestra protagonista es una chica "fresa", marca muy bien las palabras utilizadas por este tipo de personas, tanto, que es posible imaginar el tono que se ocupa, así como como el resto de los lugares, cosas y personajes por su sencillez al describir cada detalle aún siendo muy conciso.
Se incluyen a todos los personajes necesarios para dar la esencia que se busca, la interacción entre cada uno es fácil y agradable.
La lectura es fluida, el lenguaje sencillo y sin palabras exorbitantes, cada capitulo provoca que te intrigues y sumerjas más en la historia, te llena de enseñanzas y recalca el “Nunca juzgues aún libro por su portada”.
Está ha sido mi opinión acerca de este gracioso y entretenido libro, los espero en la próxima reseña, Chao ✌️.

Comentarios
Publicar un comentario